Randazzo: “Los cortes son un mecanismo de extorsión"

Randazzo: “Los cortes son un mecanismo de extorsión
El ministro del Interior consideró hoy que algunos sectores ruralistas no parecen entender “lo que es la democracia”.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, volvió a cuestionar a los productores agropecuarios que comenzaron nuevamente con los cortes de ruta, al sostener que apelan a "un mecanismo de extorsión".

Randazzo consideró hoy “lamentable” que algunos sectores ruralistas hayan vuelto a cortar rutas, sostuvo que pareciera no entenderse “lo que es la democracia” y planteó que las diferencias “deben resolverse de otra forma”.

“Me parece que no se entiende lo que es la democracia. Un gobierno elegido por el pueblo puede en algunos aspectos tener diferencias con algunos sectores y esas diferencias deben resolverse de otra forma”, señaló el titular de la cartera política en diálogo con radio Milenium.

El ministro del interior, negó hoy "intencionalidad política" en el anuncio hecho ayer por la presidenta Cristina Kirchner de coparticipar las retenciones a la soja, y estimó que quienes creen que lo hizo para generar división entre productores y gobernadores, "le buscan la quinta pata al gato".

Randazzo justificó el escenario montado ayer previo al anuncio, y la gran expectativa que se generó desde la Casa Rosada, en que la medida lo "ameritaba por su importancia", y aclaró que si bien se convocó a todos los gobernadores para que "acompañaran" a la Presidenta, "no era obligatorio que vinieran"

Comentá la nota