Randazzo se convirtió en un héroe para la oposición

Randazzo se convirtió en un héroe para la oposición

Dirigentes opositores elogiaron la “dignidad” del ministro por cumplir su palabra y rechazar ir por la gobernación.

Florencio Randazzo se convirtió en un héroe inesperado para la oposición, luego de su rechazo a la “oferta” de Cristina Kirchner para que bajara a jugar por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Desde distintos espacios opositores elogiaron la “dignidad” del dirigente kirchnerista por rechazar una candidatura que no quería y que había prometido que no aceptaría aunque le negaran la posibilidad de ser candidato a Presidente.

 

Uno de los primeros en resaltar la decisión de Randazzo fue Mauricio Macri, quien hubiese sido su rival en las PASO: “Es algo poco habitual dentro del PJ. Al fin uno que es coherente, me sorprende”.

 

También lo hicieron los dos aliados del líder de PRO por el frente Cambiemos: Ernesto Sanz explicó que le parece “una actitud digna” de alguien a quien “bajan de un lado y se lo llevan a donde no quería”. Elisa Carrió aseguró que Randazzo "es un peronista que está apostando al futuro", pero que su resistencia a la orden de Cristina fue "un acto de dignidad".

 

También desde el PRO, Crisitian Ritondo, ahora precandidato a vicejefe por la gobernación de Buenos Aires, destacó la actitud del ministro: "Lo de Randazzo es confirmar lo que ya había dicho, le hace bien a la política”.

 

Para el diputado nacional Alberto Asseff del Frente Renovador, el gesto de Randazzo fue “plausible y raramente digno”. También desde el massismo llegaron palabras elogiosas de Joaquín De la Torre, intendente de San Miguel, que a través de Twitter expresó: “El Flaco demostró que es un hombre de palabra, cosa rara en estos tiempos.”

Comentá la nota