Randazzo contó que rechazó ser candidato a "primer diputado en la lista de Cristina"

Randazzo contó que rechazó ser candidato a

El ex Ministro del Interior y Transporte se refirió a los ofrecimientos de la ex Presidenta y cuestionó el rumbo económico del gobierno de Mauricio Macri.

Desde hace unos días, Florencio Randazzo ha elegido como estrategia mostrarse con autocrítica respecto a ciertas políticas del kirchnerismo. Así fue con el mantenimiento de César Milani a cargo del Ejército y hasta dijo que si él fuera Julio De Vido, daría un paso al costado. Ahora, contó que no sólo rechazó ser candidato a Gobernador en 2015, sino que le dijo que no a CFK cuando le solicitaron ir como primer candidato a dipitado en la lista de la ex Presidenta.

"He rechazado cargos importantes como ser Gobernador y ahora primer diputado en la lista de Cristina", dijo Randazzo en la mesa de Mirtha Legrand. Allí, el precandidato a senador defendió a la política como "una herramienta para transformar la realidad y no una carrera de oportunidades".

Además el ez Ministro sostuvo que rechazó los ofrecimientos de Cristina Fernández de Kirchner porque cree "en el valor de la palabra".

El ex funcionario del kirchnerismo recordó que asumió la tarea de reordenar el servicio ferroviario seis meses después de la tragedia de Once en la que murieron 51 personas, y afirmó que en "Argentina hay un sentimiento muy fuerte hacia el tren como servicio de transporte".

Al momento de referirse al rumbo de la economía, Randazzo, que se ha mostrado muy crítico del Gobierno de Cambiemos a cual había tildado de "gobierno para ricos", sostuvo que "un Gobierno debe crear trabajo. En eso debe poner todas sus energías. Hoy se habla de la inversión, ¿pero quién va a poner capital de trabajo con una tasa de interés a 28 por ciento?".

Comentá la nota