Randazzo confirma para mañana a ‘Pino’ Solanas y Giustiniani

El ministro del Interior se mostró sorprendido por la reticencia de algunos partidos políticos al llamado al diálogo: "No se si no se quiere escuchar o hay otra intención".
El ministro del Interior, Florencio Randazzo dijo esta mañana que luego de la convocatoria del diálogo de ayer se manifestó "sorprendido con algunas declaraciones" de la oposición: "no se si no se quiere escuchar o hay otra intención".

El ministro recordó que ayer "invitamos a todos los partidos con representación parlamentaria, que son 46" y explicó que la propuesta es "poder escuchar y ser escuchados con la amplitud necesaria para mejorar la calidad del sistema político argentino, con la necesidad y el conocimiento de a mas de dos años del próximo proceso electoral para poder discutir de este tema".

Randazzo, en diálogo con Mañana Sylvestre por "La Red" explicó que aparte de los cuatro puntos detallados ayer "el diálogo no está cerrado, se pueden incorporar todos los temas que los representantes de los partidos políticos consideren necesarios".

En este sentido reflexionó que los partidos políticos "van a recapacitar y van a participar todos los representantes: No creo que nadie vaya a querer perderse esta oportunidad que se ha generado".

Mañana miércoles están ya confirmados para asistir a la primera convocatoria el presidente del Partido Socialista el Senador por Santa Fe, Rubén Giustiniani y el representante de Proyecto Sur, Fernando ‘Pino’ Solanas y un conjunto de partidos más chicos, indicó el funcionario.

Con respecto al caso del titular de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales -que pidió una reunión a solas con Randazzo- el ministro se mostró tranquilo y dijo que no pudo comunicarse con el representante radical, y que "no creo que vaya a haber inconvenientes; y si hubo algún mal entendido, nosotros estamos dispuesto a aclararlo".

Comentá la nota