RANDAZZO: "NO COMPARTO ABSOLUTAMENTE" LAS DECLARACIONES DE ALBERTO FERNANDEZ

l ministro del Interior, Florencio Randazzo, rechazó hoy contundentemente las declaraciones del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, quien sostuvo que el Gobierno no escucha a la gente y criticó el proyecto de nacionalizar los fondos previsionales.

"No comparto absolutamente para nada las declaraciones del ex jefe de Gabinete", apuntó en forma tajante Randazzo respecto a los dichos de Fernández.

Randazzo defendió la gestión de Cristina Fernández, de haber "profundizado las políticas iniciadas durante la presidencia de Néstor Kirchner, que tantos buenos resultados dio a la Argentina, permitiendo que crezca el país", dijo.

De esta manera, el funcionario salió al cruce de las declaraciones de Fernández, quien durante una entrevista al diario La Nación, consideró que el Gobierno dejó de "escuchar a la gente" y criticó "la forma y el momento" en el que se decidió estatizar las jubilaciones privadas.

Fernández analizó que "el problema central que hemos tenido con las AFJP es que no se ha explicado bien de qué estamos hablando". Sobre está medida, Randazzo aseguró que "era necesario llevar adelante está decisión y tendría que haberse realizado antes, ya que es fundamental que el futuro de los jubilados no esté sometido a la timba financiera, la especulación y la incertidumbre".

Comentá la nota