Randazzo busca capitalizar voluntades en otro acto con CFK

Randazzo busca capitalizar voluntades en otro acto con CFK

En la carrera para la sucesión de Cristina Fernández de Kirchner, todas las vías suman. Es así que el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volverá a compartir un acto con Cristina. Será para mostrarle la gestión y aumentar pergaminos en su ansiado posicionamiento presidencial. Inaugurará la extensión de la Línea San Martín hasta Luján.

De esta manera, después de 20 años el tren volverá hasta Luján de la mano de la línea San Martín. Además dejarán inaugurado 2 estaciones nuevas. El acto será a partir de las 12 del mediodía en Pilar. Se trata del acto que fue suspendido semanas atrás por el fallecimiento del intendente interino de Pilar Marcelo Castillo.

En Pilar, Cristina y Randazzo protagonizarán el acto en la estación Manzanares. Ésta junto a la estación Cabred, de Luján, representan un hito en la recuperación de este ramal ya que permanecieron cerradas durante dos décadas.

Según se informó desde el propio Ministerio la incorporación de estas estaciones, que fueron remodeladas por el Estado Nacional, se da en el marco de la renovación integral de la Línea San Martín, que incluyó la adquisición de 24 locomotoras y 160 coches 0 Km de última generación que están prestando servicio y a la modernización de estaciones que se realizó en toda la línea.

El encuentro se da luego de un cruce de encuestas en la que el randazzismo celebró que su candidato logró polarizar la interna del FpV con el gobernador Daniel Scioli. Aunque el mandatario provincial lo supere.

Scioli, según un último relevamiento de Poliarquía se mantiene por encima de Sergio Massa por segundo mes consecutivo, afianzando a Mauricio Macri en el tercer lugar.

Comentá la nota