Randazzo apuntó contra "dirigentes del pasado" por la conflictividad social

Randazzo apuntó contra "dirigentes del pasado" por la conflictividad social
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, volvió a abonar la teoría de la "desestabilización" que planteó el oficialismo, al asegurar que detrás del recrudecimiento de la conflictividad social hay "dirigentes del pasado que añoran otro país".
Al ser consultado sobre si se refería al ex presidente Eduardo Duhalde, Randazzo dijo que no va a "identificar a nadie" y señaló que eso queda para "la interpretación" de los periodistas.

Si bien se negó a dar nombres sobre los implicados en las supuestas operaciones contra el Gobierno, el funcionario enfatizó que cuando cuente con información van a ser "denunciados" ante la Justicia.

También el ministro apuntó contra los medios de prensa al señalar que "sectores que se vieron afectados por las últimas medidas que tomó Gobierno (en referencia a la nueva ley que rige la radiodifusión) generan clima de instabilidad".

No obstante, desligó de las supuestas operaciones desetabilizadoras a los sindicalistas del subte que interrumpieron el servicio durante algunos días y a la mayoría de los grupos piqueteros que viene bloqueando avenidas neurálgicas del centro porteño, en reclamo de cupos en los planes sociales.

Sobre el conflicto del subte, Randazzo dijo que se trata de "una pelea intragremial" y respecto a los piqueteros, evitó ubicarlos en esas presuntas operaciones que identifica el Gobierno.

No obstante, criticó al titular de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete por sus declaraciones del fin de semana pasado cuando amenazó con ocupar dependencias públicas, además de señalarque iba a "haber muertos de los dos lados".

El funcionario destacó además la negativa de reprimir los cortes de calles, al señalar que el Gobierno busca "garantizar la seguridad de las personas".

Por otro lado, dijo que le "parece bien" que la CGT organice una marcha en apoyo "al Gobierno que le devolvió la dignidad a los trabajadores".

Comentá la nota