Randazzo anunció que “ya se tramitaron 967 Nuevos DNI” en el CDR de San Luis

Randazzo anunció que “ya se tramitaron 967 Nuevos DNI” en el CDR de San Luis

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció este viernes que “en la primera semana de funcionamiento del Centro de Documentación de la ex terminal de ómnibus de San Luis, ya hemos tramitado 967 Nuevos DNI”.

 

“Estamos muy conformes con los resultados del nuevo CDR que está mostrando ser una verdadera solución en materia de documentación para todos los puntanos”, añadió Randazzo.

El Ministro, señaló que “por decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, continuamos acercando el Nuevo DNI a la gente ya que el derecho a la Identidad es la puerta de ingreso a todos los demás derechos”.

“Además, quiero recordarle a los puntanos que a fin de año tanto el DNI Verde como la Libreta Cívica y de Enrolamiento dejarán de tener validez, por lo que les recomiendo que aprovechen este nuevo centro para acercarse y renovar su documentación en un trámite que demora 15 minutos y que se recibe en el domicilio en no más de dos semanas”, completó Randazzo.

El Ministro señaló que “aquellos que ya hayan obtenido el Nuevo DNI –tanto en su versión tarjeta o tarjeta+libreta- no necesitan actualizar el mismo”.

“Para saber si se debe renovar el DNI o no, se puede ingresar a www.mininterior.gov.ar, hacer click en la aplicación de consulta de renovación e ingresar el número de documento”, detalló Randazzo.

Finalmente el Ministro recordó a los puntanos que “el CDR está abierto de lunes a viernes en horario ampliado de 8 a 20 y atiende sin necesidad de obtener turno previamente”.

Comentá la nota