Randazzo y Aníbal F. pidieron que De Narváez "no se esconda" en su banca

Una investigación judicial vincula al opositor con el "rey de la efedrina". De Narváez dijo que se siente "perseguido". Fernández admitió que "los servicios de inteligencia son los responsables de la investigación".
La campaña en tierra bonaerense se vuelve cada día más caliente. Desde el Gobierno salieron a replicar duramente este jueves al candidato del PROperonismo, Francisco de Narváez, quien dijo sentirse un "perseguido político" , por la investigación judicial que lo vincula con Mario Segovia, "el rey de la efedrina". El ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró hoy que el postulante a diputado por el peronismo disidente "no puede esconderse detrás de una candidatura para no darle explicaciones a la Justicia".

En tanto, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, fue otro de los funcionarios que salió a pegarle al postulante opositor. Le pidió a De Narvaez que "explique a la Justicia" por qué en un celular suyo se detectó una llamada del "rey de la efedrina" y le reclamó que "no involucre al gobierno, que nada tiene que ver en ésto".

El ministro, en diálogo con radio Continental, admitió que las fuerzas de seguridad e inteligencia del Estado "son las responsables de la investigación que arrojó éste dato" en el que se registró un llamado de Segovia a un celular que, en el año 2006, figuraba a nombre de De Narvaez, y que el candidato dijo que en ese momento utilizaba un empleado suyo.

Por su parte, Randazzo coincidió que "el Gobierno no tiene nada que ver, está totalmente desvinculado del tema" pues a De Narváez "lo citó un juez como poder independiente".

"Con la pelea que está dando (el gobernador Daniel) Scioli en la Provincia contra el paco y la droga, que un candidato a diputado de esa provincia esté sospechado de tener vínculos con personas que están siendo procesadas por el narcotráfico es gravísimo", aseguró Randazzo.

De Narváez rechazó esas acusaciones y dijo que está dispuesto a renunciar a sus fueros para ser investigados. Sostuvo que cuando se registró el llamado de Segovia, el celular que figuraba a su nombre lo estaba utilizando un empleado suyo

Comentá la nota