Randazzo analizó con intendentes santafesinos la situación política y económica de la provincia.

El ministro de Interior y los jefes comunales hicieron un repaso "caso por caso" de las necesidades que tienen los más de 30 distritos presentes en el encuentro. Trataron los proyectos de obras públicas que el Gobierno realizará en sus distritos.
El ministro del interior Florencio Randazzo se reunió hoy con intendentes de Santa Fe para analizar con ellos la situación política, económica y social de dicha provincia, y los proyectos de obra pública que el Gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner realizará en sus distritos.

En el encuentro, que se realizó en el Salón de los Escudos del Ministerio del Interior, se hizo un repaso "caso por caso" de las necesidades que tienen los más de 30 distritos presentes en la reunión.

Randazzo les ratificó el acompañamiento del Gobierno nacional y expresó el compromiso de la Presidenta en "seguir avanzando fuertemente en la realización de obras públicas, que significan creación de empleo y, fundamentalmente, soluciones para miles de santafesinos".

El Ministro del Interior también destacó la importancia de continuar trabajando en conjunto con los jefes comunales, porque "son ellos quienes mejor conocen las necesidades de sus distritos, y trabajan día a día en mejorar la calidad de vida de los vecinos".

En la reunión estuvieron presentes, además de Randazzo, el presidente del PJ de Santa Fe, Ricardo Spinozzi, e intendentes y funcionarios de El Trébol; Casilda; Ceres; Crespo; Cañada de Gómez; Pérez; Las Toscas; Calchaquí; Carcarañá; Puerto Gral San Martín; Galvez; Tostado; Recreo; Fray Luis Beltrán; Venado Tuerto; Sastre; Rufino; Las Parejas; Esperanza; Coronda; Frontera; Roldán; Rafaela; San Carlos Centro; Granadero Baigorria; San Jorge; Villa Cañás; San Genaro; Sunchales; Laguna Paiva y Malabrigo.

Comentá la nota