Sin Randazzo, se activa en la costa el grupo Esmeralda

Sin Randazzo, se activa en la costa el grupo Esmeralda

 El PJ bonaerense. Esperan a Florencio Randazzo , pero no esperan sentados. Los intendentes peronistas del grupo Esmeralda hicieron ayer un primer gesto de cara al año electoral: viajaron hasta el Partido de la Costa para acompañar al intendente Juan de Jesús en el acto de egreso de la primera camada de policías comunales.

 

Florencio Randazzo.

"La idea es empezar a mostrarnos en actos que tengan que ver con la gestión, mientras esperamos que «el Flaco» [Florencio Randazzo] decida qué va a hacer", señalaron ayer desde el grupo que lideran los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham).

Zabaleta y el senador nacional Juan Manuel Abal Medina , junto a los jefes comunales Héctor Olivera (Tordillo) y Juan Carlos Veramendi (General Paz), fueron parte de la postal de ayer en la localidad balnearia de Mar del Tuyú.

La intención del grupo es no perder visibilidad frente a Cambiemos y el massismo, ya activos en las playas bonaerenses, pero tampoco ante otras tribus del peronismo que parecen decididas a apoyar una candidatura de Cristina Kirchnero, en su defecto, de Daniel Scioli . Mientras, los intendentes esperan que el ex ministro de Transporte se decida a lanzar su campaña.

Florencio Randazzo

Ex ministro de Transporte

Randazzo juega al misterio e inquieta a los intendentes que en la interna del PJ se jugaron por su candidatura

Comentá la nota