Randazzo ya abre oficinas para la campaña

Randazzo ya abre oficinas para la campaña

El ex ministro alquiló un local a metros de Plaza de Mayo y ya recibió a Domínguez, Navarro y a intendentes.

Florencio Randazzo aún no definió si será candidato el año que viene pero alquiló oficinas en el microcentro porteño en donde ya comenzó a recibir dirigentes peronistas.

El ex ministro del Interior del último gobierno kirchnerista se quiere tomar un tiempo para definir su posible postulación, sin embargo, quienes lo frecuentan aseguran que lo ven intenciones de competir.

 

La intención quedó de manifiesto luego de que Randazzo alquilara un local en la calle Bolívar, a metros de Plaza de Mayo, en donde ya desfilaron varios dirigentes del peronismo.

 

Entre otros, ya pasaron por el despacho del “Flaco”, el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el número dos del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, además de intendentes del Grupo Esmeralda como Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar) y Juan Zabaleta (Hurligham). El ex secretario de Seguridad, Sergio Berni, también se reunirá con Randazzo en su búnker en las próximas horas.

 

En esos encuentros, el ex ministro se cuida de no mencionar a Cristina Kirchner y repite que el Frente para la Victoria necesita unidad a través de primarias, en las que él eventualmente aceptaría competir contra Daniel Scioli.

 

Un par de semanas atrás, Randazzo había dado un fuerte mensaje de su posible vuelta en el restaurant Oviedo, donde juntó a los intendentes del Grupo Esmeralda.

 

La semana que viene, en tanto, Randazzo se reunirá con diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires, además de tener un ojo puesto en el cónclave de intendentes peronistas que se reunirán el martes en Lobos. Como explicó LPO, allí confluirán tanto los jefes comunales del Esmeralda, como sus pares de Fénix y “El Establo”.

Comentá la nota