Randazzista se diferencia, y apoya a DOS

Randazzista se diferencia, y apoya a DOS

Se trata del intendente de Chivilcoy, Darío Speranza, quien luego de las críticas de Florencio Randazzo pidió votar por Scioli. "No todos somos iguales dentro de nuestro espacio, pero representamos el mismo proyecto político", aclaró.

"La Presidenta ha decidido que el candidato sea [Daniel] Scioli y los resultados están a la vista", lanzó días atrás el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y despertó una ola de críticas.

Desde el Chivilcoy, el actual jefe comunal, Darío Speranza, que termina su mandato en diciembre y le traspasará el mando a Guillermo Britos, se difernció de su jefe político y llamó a votar por el presidenciable del FpV, Daniel Scioli.

"Ningún argentino puede estar ausente de lo que se decide el 22 de noviembre porque vamos a decidir el rumbo de nuestro país. Tenemos por delante una elección fundamental, a quién queremos como Presidente y qué país queremos para los próximos años”, remarcó el intendente de Chivilcoy, el randazzista Darío Speranza.

El intendente también señaló que "son dos modelos muy distintos de país, el que representa Daniel Scioli y el que expresa Mauricio Macri. Scioli representa nuestro modelo, Macri, la derecha, el neoliberalismo”.

Speranza enfatizó que "no podemos volver atrás. Ya tuvimos experiencias muy tristes en nuestro país con modelos que priorizaron las teorías monetaristas, el libre mercado, políticas que nos hicieron mucho daño y los argentinos sufrimos tristes consecuencias”.

En clara referencia a las diferencias entre el ministro y muchos dirigentes del FpV, señaló: "No todos somos iguales dentro de nuestro espacio –aclaró-, pero representamos el mismo proyecto político. No queremos un país con un futuro de ajuste y devaluación, queremos más inclusión, igualdad de oportunidades, desarrollo productivo, que los parques industriales sigan creciendo, más empleo, más viviendas. Por eso, votar a Daniel Scioli es un acto de responsabilidad con la Argentina”.

"Estoy convencido de que el 10 de diciembre, Daniel Scioli será nuestro nuevo Presidente y convocará a la unidad de todos los argentinos para continuar trabajando por lo que falta y construir entre todos un futuro mejor para nuestros hijos, porque queremos tierra, techo y trabajo para todos los argentinos”, afirmó

Comentá la nota