El randazzismo empieza a moverse en Quilmes

El randazzismo empieza a moverse en Quilmes

La Sociedad de Fomento Parque del Plata en Quilmes Oeste fue escenario, el último sábado, de la presentación a la comunidad política de la agrupación “Peronismo que Viene”. 

El evento contó con dirigentes, que acompañan a Florencio Randazzo, en todo el conurbano bonaerense; allí pudo verse a referentes políticos y sociales de Quilmes, Lanús, Esteban Echeverría, Avellaneda, San Martín, José C. Paz, Morón, Moreno, Escobar, Luján, Florentino Ameghino, y Necochea. El lanzamiento estuvo encabezado por la diputada provincial FPV- PJ Evangelina Ramírez que se mostró acompañada por la concejal de Quilmes del FPV-PJ, Nancy Espósito.  

El acto representó el puntapié inicial de la agrupación política, “Peronismo que Viene”, en el camino hacia las elecciones internas de agosto. En el discurso principal y en las posteriores declaraciones realizadas por su conductor Juan Carlos Garayalde, quedan expuestos los principales objetivos del acto:

- “Peronismo que Viene es un espacio para la formación de dirigentes, no sólo una máquina electoral, sino un espacio de funcionamiento constante y una futura escuela de gobierno”.

- “El Intendente no fue al aniversario de La Florida, porque no tiene nada que mostrar y por eso no enfrenta al vecino mirando a los ojos. Estos muchachos timbrean, mientras nosotros donde vamos solo podemos golpear las manos, porque timbre no hay.”

- “Hay que revalidar la política como único instrumento que nos liberará de ese modelo de país para pocos”.

- “Esa política deberá ser con los hombres que mejor expresen al pueblo, deberán ser aquellos que desde el ejemplo cotidiano se asemejan a sus pares ciudadanos”.

- “Para nosotros, no desde hoy sino desde hace casi un año, estamos bregando, junto a muchos compañeros, desde intendentes hasta legislador como la compañera Eva Ramírez, que ese compañero sea Florencio Randazzo”.

Comentá la nota