Rancho Móvil: investigan si hay gente vinculada al gobierno detrás del negocio inmobiliario

Rancho Móvil: investigan si hay gente vinculada al gobierno detrás del negocio inmobiliario

El concejal de Unidad Ciudadana Marcos Gutiérrez aseguró que también hay actores "muy vinculados al gobierno anterior". Señaló que hay sectores empresariales, gastronómicos y del deporte nacional.

El concejal de Unidad Ciudadana y presidente de la Comisión de Turismo del Concejo Delbierante,Marcos Gutiérrez, diaogó con Loquepasa.net sobre el predio Rancho Móvil.

 

El edil señaló que trabaja para averiguar si hay personas cercanas al gobierno de Cambiemos detrás de este negocio inmobiliario.

“Hay gente de la política, muy vinculada al anterior gobierno, y estamos tratando de indagar si hay gente del actual gobierno”, declaró, y agregó que “también hay sectores empresariales y gastronómicos de Mar del Plata, y hay un sector vinculado al deporte nacional”.

Por otra parte, Gutiérrez sostuvo: “Pedimos que se presenten en Comisión de Turismo la Comisión Directiva del predio y que nos brinden información sobre quiénes fueron los que construyeron las 17 casas de Rancho Móvil, pero no tuvimos el acompañamiento de los concejales, tanto del oficialismo como de la oposición”.

Antes de finalizar, el concejal indicó: “Creemos que se ha desarrollado sin la intervención ni el seguimiento, un negocio inmobiliario”. “Hay mucho damnificado que el Estado debe acompañar, y muchas personas que generaron expectativa y un negocio”, concluyó.

Comentá la nota