Rampa central para dividir Pastor Bauman.

Con la ejecución del cordón cuneta en calle Pastor Bauman, desde Intendente de la Sota hasta Chávez, y en calle Sarmiento, de Dulbecco a Sanabria, continúan las obras en distintos sectores de la ciudad. Además, en la avenida Pastor Bauman se está realizando la rampa central para dividir ambas manos en esta importante arteria que desemboca en la Ruta 188.
Desde el Municipio indicaron que "estamos trabajando en varios sectores de la ciudad con la realización del cordón cuneta. Por un lado seguimos realizando esta tarea en Pastor Bauman, desde Intendente de la Sota hasta Chávez, y ahora estamos ejecutando la rampa central o cantero para poder dividir ambas manos. El objetivo futuro es realizar estos trabajos hasta la Ruta 188 para luego poder hacer la pavimentación. De esta forma nos quedaría una artería muy importantes porque entrando por avenida de Circunvalación se podrá llegar hasta la Ruta 188 o poder llegar con más facilidad a los barrios aledaños".

Además, agregaron que "en otro de los lugares en donde estamos trabajando es en el barrio San Cayetano ejecutando el cordón cuneta en calle Sarmiento, desde Dulbecco hasta Sanabria. En este lugar serán 6 las cuadras en donde se realizará esta tarea. Además cerca de este sector, en el barrio Libertad, ejecutamos varias cuadras de pavimento lo que realza la importancia de estos lugares de la ciudad. Como siempre decimos, este tipo de obra es muy importante para los vecinos porque permite delimitar una casa de otra, tener un mejor desagüe en tiempos de lluvia y en un futuro se puede llegar a ejecutar el pavimento como sucedió en muchos lugares de Junín. Estos sectores de la ciudad que están alejados del Centro son prioridad para ejecutar los trabajos del programa de obras públicas con cordón cuneta y base estabilizada para todo este año 2009".

Comentá la nota