Ramos dijo que es «poco» el aumento para los municipales

«Me parece poco para los empleados», sostuvo el concejal radical Miguel Ramos sobre el aumento anunciado por el intendente de Trelew para los trabajadores municipales.
Asimismo, pidió que se cambie el representante del Ejecutivo en la Cooperativa local y que se aceleren obras en el Aeropuerto.

El edil afirmó ayer que los salarios municipales están «muy atrasados» y sólo han tenido subas «muy pequeñas en años anteriores», remarcando que los haberes que perciben los empleados hacen que estén «bordeando la línea de pobreza».

Por otra parte, Ramos aseveró que los trelewenses «estamos un poco lentos» respecto a la realidad de la terminal aerocomercial de Trelew, donde «debemos ser más rápidos para afianzar nuestro Aeropuerto; hay que hacer las cosas con celeridad, porque Madryn pretende acelerar el suyo y va a aprovechar las demoras de Trelew».

Ramos fue abordado sobre la actualidad política del radicalismo trelewense, del cual dijo que próximamente va a iniciar el trabajo para definir «un plan de gobierno, tanto para la Municipalidad de Trelew como para el Gobierno provincial, entre todos los radicales y sectores».

El edil resaltó que el partido tiene ya varios nombres para una posible candidatura municipal, como la de Carina Monge y otros, ya que «están tratando de construir en la provincia y en la ciudad un proyecto que les permita gobernar en el 2011; hay otras expectativas y otras esperanzas».

Comentá la nota