Ramón Villa: Acusaciones a Mascarello y aclaración sobre el quiebre del partido

Ramón Villa: Acusaciones a Mascarello y aclaración sobre el quiebre del partido

El diputado Villa acusó a Roque Mascarello

En la última sesión de la cámara de diputados, Ramón Villa, diputado del FPV, acusó al ministro de salud por la negligencia en la muerte del niño wichi la semana pasada, quien había descartado la falta de atención médica.

El Ministro de Salud, había manifestado la idea de "suicidio”, cuando dijo que "en la zona existe un fruto que comen los wichis que se llama ‘sacha sandía’ que es tóxico y produce una hepatitis fulminante y muchas veces se la utiliza para un suicidio”.

Ante esta declaración, Villa dijo que "recién sacaron el helicóptero cuando el chico estaba agonizando. Es un mentiroso y caradura. Para él murió un indio más y eso no importa". Además, consideró que "la actuación de Mascarello es lamentable y bochornosa, no sé de dónde sacó que fue un suicidio".

Por otro lado, en relación a la salida de algunos dirigentes del frente, el diputado declaró que no fueron ellos quienes rompieron el partido, sino que fue el gobernador el que se fue. "Estábamos todos con Cristina Kirchner y él decidió abrirse”. Finalmente, agregó que "hoy el gobernador Juan Manuel Urtubey, responde al gobierno nacional y nosotros como peronistas no podemos estar en ese lugar".

Comentá la nota