Ramón Vera: "Juntos, somos un proyecto político superador para La Rioja"

"Hay un proyecto superador que se manifiesta en el trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el Municipio de la Capital a través de sus representantes como lo son el gobernador, la vice gobernadora y el intendente Quintela. Por ello Juntos, somos un proyecto político superador para La Rioja", señaló éste lunes el diputado provincial y candidato a la reelección, Ramón Vera. El legislador formuló dichos conceptos, en ocasión de realizarse la presentación oficial de la lista de candidatos a diputados provinciales y concejales que representarán al PJ en la unión de los sectores políticos mas relevantes de la provincia.
El candidato quintelista sostuvo que "hay un proyecto superador que se manifiesta en el trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el Municipio de la Capital a través de sus representantes como lo son el gobernador, la vice gobernadora y el intendente Quintela. Por ello Juntos, somos un proyecto político superador para La Rioja".

"También entiendo que hay una etapa superadora ya que había muchos compañeros del sector que con legítimas ambiciones electorales, sin embargo a la hora de la definición prevaleció el proyecto mas allá de las ambiciones personales de cada dirigente, y en esa senda es donde seguramente transitaremos a contribuir al engrandecimiento de la provincia. No importan los nombres sino el proyecto", indico Vera.

Al ser consultado sobre sus expectativas el legislador capitalino señalo que "vivo esta candidatura con muchas expectativas y con toda la fuerza, ya que quedan muchas cosas por hacer desde la Cámara de Diputados, una de ellas es la atender la cuestión social, por ello el intendente nos ha encomendado a los candidatos de su sector que hagamos principal hincapié en el dialogo y el debate con la gente transmitiendo la confianza necesaria para se entienda que nuestra propuesta será la que mejorará su calidad de vida".

Por ultimo, Vera expresó que "vamos a trabajar muy duro, especialmente en los barrios para mejorar la calidad de vida de los riojanos, y con su acompañamiento seguramente conseguiremos un rotundo triunfo el 28 de junio."

Comentá la nota