Ramón Saadi sigue caminando Capital e interior.

Tras las exitosas jornadas del viernes 8 de mayo, cuando se recorrió la ciudad en una caravana, y el encuentro con la juventud del viernes 15, donde se presentó la pagina web del sector, el líder de Unidad y Lealtad Justicialista, Ramón Saadi, continúa con las actividades programadas en el marco de la campaña con vista a las elecciones de junio próximo.
El sábado 16, Saadi y la dirigencia de Unidad y Lealtad Justicialista, participaron de una mateada con cientos de vecinos de la calle 1º de Mayo al 1600, con quienes se analizó las necesidades de la populosa barriada colindante a la vieja Estación de Trenes.

Allí, el senador Saadi fue receptor de los pedidos y del afecto de los hombres y mujeres que habitan la zona.

Lo mismo pasó ayer domingo, cuando Saadi junto a cientos de dirigentes de Unidad y Justicialista y vecinos de la 500 Viviendas, visitaron en una caminata los domicilios de los barrios del norte de la Ciudad.

Para la semana que comienza hoy lunes las actividades incluyen caminatas y mateadas en loas barrios del sur la ciudad y la visita a algunas localidades del interior provincia. La semana concluirá con una cena para las mujeres en los salones de la Asociación Bancaria.

Comentá la nota