Ramón Saadi ya recorre los barrios de la Capital.

"Ni el dengue puede con Ramoncito" festejaba una vecina del populoso barrio Eva Perón, para resaltar de Saadi el jueves, en contraposición a la ausencia de funcionarios y dirigentes políticos desde que estalló la epidemia del dengue. Anoche lunes la caminata incluyó los barrios Libertador II, La Tablada y parte de La Viñita. Hoy martes visitará Los Ceibos (Las 500 viviendas).
El senador Ramón Saadi recorre desde la semana pasada distintos barrios de la Capital, en el marco de la campaña con vista a las elecciones nacionales del próximo 28 de junio.

Saadi visitó el jueves de la semana pasada el barrio Eva Perón, donde la mayoría de su población padeció y padece la epidemia del dengue. El senador Saadi caminó por sus calles, visitó muchas de sus viviendas y a muchos de sus habitantes a quienes les toca padecer la enfermedad.

Las caminatas por los barrios de la Capital, para establecer un contacto directo con los ciudadanos comunes de nuestra provincia, para conocer de ellos los problemas mas comunes y sus necesidades mas urgentes, forma parte de la estrategia de campaña resuelta por la Línea Unidad y Lealtad Justicialista con vista a las próximas elecciones del 28 de junio.

Anoche lunes, Ramón Saadi y dirigentes de Unidad y Lealtad Justicialista caminaron por calles del barrio Libertador II, La Tablada y La Viñita, en un recorrido que se hizo largo y lento por la cantidad de vecinos que plantean sus problemáticas. Además anoche la llovizna desatada en la zona obligó a acortar el recorrido.

Para hoy esta organizada una actividad similar en el barrio Los Ceibos, mas conocido como las 500 Viviendas del norte de la Ciudad, a cuyas calles y casas llegaran los dirigentes del sector interno del peronismo catamarqueño al cual se le niega la posibilidad de competir en internas democráticas para elegir candidatos.

Saadi y su dirigencia vienen reclamando internas libres y democráticas desde antes aun de las elecciones de marzo pasado, también para elegir los candidatos para junio, con el argumento falso de que los candidatos del PJ orgánico se eligen por consenso, cuando se sabe que la verdadera elección la hacen dos o tres supuestos dirigentes iluminados que se niegan a dar participación a los afiliados en los temas trascendentes de la vida partidaria.

Comentá la nota