Ramón Saadi en Choya

El candidato a diputado provincial por el Movimiento de Acción Popular (MAP), Ramón Eduardo Saadi, en su afán de mantener el contacto con la gente como parte de su metodología de campaña, visitó el barrio Altos de Choya. Tras su gira por el oeste provincial, Saadi fue al encuentro con los vecinos de Choya.
Durante su discurso, el exgobernador manifestó: “Que luego no me culpen de la derrota, de la inmadurez y de la catástrofe política que están produciendo en el peronismo”. La falta de tiempo y de diálogo del gobierno es lo que los lleva a presentarse con candidatos propios. “Vamos solos y haremos una muy buena elección”, declaró Ramón. “Cómo podríamos acordar ahora, si con cada acción de gobierno generan más caos y es entonces cada vez mayor la necesidad de corregir los errores”, agregó. Tampoco hablará con Barrionuevo en términos electorales, pero sí con todos los peronistas que prioricen Catamarca ante cualquier proyecto presidencial.

El candidato explicó que el desafío y objetivo del MAP es reconstruirse para el 2015 y reveló “sea quien sea al que le toque ese honor, pero que sea peronista”. Por último expresó: “Nuestro esfuerzo personal, dispuesto para avanzar en la unidad del Peronismo y evitar la catástrofe electoral de octubre, sólo tuvo como resultado dejar en evidencia la necedad, la soberbia y el desprecio por todos aquellos compañeros que depositaron su confianza en un gobierno, que nos terminó por demostrar que para nada tenía la vocación de poner en práctica un proyecto político que fuera sustentable para nuestra provincia”. “No seremos cómplices silenciosos del desmoronamiento del peronismo”.

Comentá la nota