Ramón quiere ser candidato a intendente del «gran consenso» en la oposición de Trelew

EL CONCEJAL DEL ARI YA PIENSA EN EL 2011 «Estoy dispuesto a ser candidato a intendente de un gran consenso, y ése es mi trabajo», afirmó el concejal del ARI en Trelew, José María Ramón, quien sostuvo que el 2010 será un año de la «consolidación» de una red de acercamientos y diálogos entre sectores políticos y sociales de la ciudad, para presentar una alternativa electoral en la próxima elección.
En diálogo con FM EL CHUBUT, el edil y aspirante a la intendencia, sostuvo que «hay posibilidades, porque para eso dialogamos permanentemente con los distintos partidos. Falta mucho, y eso hay que irlo madurando».

«Yo siento el respeto y el acompañamiento de muchos sectores, que no están sólo en el ARI», precisó el dirigente, quien además de ser uno de los referentes provinciales de esta fuerza política, mantiene buenas relaciones con otros partidos para promover la construcción del frente opositor.

Ramón dijo que el 2010 será el año de la «consolidación de una red de diálogos y de trabajo en común con instituciones y partidos, para construir un gran consenso y ponernos de acuerdo para sacar a Trelew adelante, sobre todo en su punto de vista económico y cultural, en materia de seguridad. Esta será nuestra tarea en el 2010».

«Ya le dijimos a distintos partidos y grupos que siempre quisimos gobernar Trelew, pero que lo prioritario no era gobernar la ciudad, sino hacer gran alianza y que tenga un candidato de consenso», explicó el candidato, quien remarcó que «si soy yo, bienvenido, y si es otro, también».

Ramón se mostró confiado en poder llegar a esa postulación, teniendo en cuenta su rol electivo en la ciudad, además de que «trabajamos tres días por semana en los distintos barrios de Trelew con la comunidad, y con ello vamos construyendo una agenda de cambio. Agendas pequeñas y medianas, que tienen que ver con cada barrio, cada problema, cada plaza, colectivos, basura, seguridad, vivienda, etc».

Comentá la nota