UCR: Ramón Mestre cerró el encuentro Fuerza Renovadora

UCR: Ramón Mestre cerró el encuentro Fuerza Renovadora
Villa Carlos Paz.- El intendente de Córdoba, Ramón Mestre cerró el encuentro del sector interno del radicalismo, Fuerza Renovadora que lidera Miguel Nicolás.

Mestre brindó un discurso de casi veinte minutos en Jet Set de Villa Carlos Paz, el pasado sábado. Bajó línea para que la UCR se fortalezca con todos los sectores internos. Flanqueado por Nicolás y ante 180 dirigentes de toda la provincia, el intendente cordobés legitimó su liderazgo pese a no ser su sector.

Los dirigentes que responden a Nicolás llegaron a Villa Carlos Paz y debatieron varias problemáticas actuales en las instalaciones del Automóvil Club Argentino, y en horas de la tarde recibieron la visita de Oscar Aguad.

Durante la noche del viernes vivieron una fiesta en el hotel Gran Castell, donde el presidente del radicalismo carlospacense Daniel Velázquez mantuvo una larga charla con Miguel Nicolás.

El sábado, las actividades siguieron en Jet Set, donde todos quedaron muy satisfecho con la presencia y con el discurso que dio Ramón Mestre.

Comentá la nota