Ramón Landajo, brindará una charla de capacitación política en Necochea.

El viernes 12 de diciembre, a las 20.00 hs., se realizará una charla de capacitación política y adoctrinamiento, la cual estará a cargo del compañero Ramón Landajo, quien fuera secretario privado y hombre de confianza del General Juan Domingo Perón y cerrando la misma el Compañero Presidente del Partido Justicialista local, Gerónimo Venegas.
La misma está dirigida a todos los compañeros peronistas y a la población en general de Necochea, Quequén y el interior del Distrito, realizándose la misma en la sede del P.J. Necochea, ubicado en la esquina de av. 58 y calle 47.

Ramón Landajo tiene su propia página web : http://www.gritoperonista.com.ar/

en donde en una nota destacada podemos leer parte de su pensamiento:

SELLO PERONISTA. por Ramón Landajo

Como solía señalar el General Perón, decir “soy peronista”, dar vivas, cantar la marcha o ponerse camisetas rotuladas o ir como comparsas a una convocatoria, no es sello, ni da “patente” de serlo. Los envases no importan nada, porque lo que si es importante es el contenido, la conducta, la honestidad y eso que es razón de nuestra Doctrina y sentir: amor y solidaridad. Trabajo honesto a la causa que se abraza, y sin importar el lugar que se ocupa en la trinchera, mantener una lealtad cierta a los principios que declamamos y debemos aplicar en nuestra tarea militante.

Comentá la nota