Ramón Krol desmintió diferencias con el diputado Jorge Basso.

El primer candidato a concejal por la lista "Otra Rioja es Posible", Ramón Krol adjudicó a la existencia de "golpes bajos" las versiones periodísticas que adjudicaban rispideces con Jorge Basso, quien se postula para renovar su banca en la Cámara de Diputados.
La lista "Otra Rioja es Posible" postula como candidatos a diputados provinciales a Jorge Daniel Basso y Jorge Omar Menem, y en el estamento concejales, además de Krol, están Luis Planas, Silvia Amarfil, Marta Jorge, Federico Arrizabalaga y Cecilia Farach.

Krol sostuvo que se trata de "maniobras de la vieja política", ya que "con Basso los une una amistad de años".

Krol, en uso de licencia en el cargo de director de Transporte de la Provincia, manifestó: "Venimos trabajando desde hace bastante tiempo, tanto con Jorge Basso como con Jorge Menem".

Insistió que "las críticas dan más fuerzas" y aseguró que llevan adelante una campaña muy austera", por lo que "no van a salir a polemizar", sino que por el contrario seguirán trabajando y "haciendo conocer por los barrios la propuesta".

El candidato a concejal sostuvo además que "sólo causa dolor que se pretenda confundir a la gente" y dejó en claro que sigue apoyando la lista que encabezan Jorge Basso y Jorge Menem frente a las elecciones del 28 de junio.

Comentá la nota