Ramón Garaza va por la intendencia en el 2011.

Otro de los presentes en el acto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la región fue Ramón Garaza, secretario general de SUPeH Ensenada y representante por Berisso en el Consorcio de Gestión del Puerto La Plata. Habló del puerto y de su próxima candidatura a las elecciones para intendente en la ciudad de Berisso para el 2011.
"Como director del consorcio en representación de Berisso y como delegado de SUPeH Ensenada, estoy muy contento por la visita de la Presidenta a nuestra ciudad y porque siempre hemos bregado y peleado por la fuente de trabajo regional. Nosotros mismos todavía no tomamos la dimensión de lo que va a significar un puerto, nuestro querido Puerto La Plata", ponderó.

No obstante, el dirigente pidió "ser cautelosos y muy honestos, no podemos prometer que van a haber miles de puestos de trabajo porque estaríamos engañando a la gente y creando falsas expectativas, creo que va a haber una obra muy importante".

"Los accesos a la ciudad son primordiales, la cantidad de camiones y el acceso al puerto requerirá de autopistas nuevas que ya están por iniciarse", explicó, al tiempo que señaló que "si no tenemos los accesos no podemos estar soñando con un puerto como debe ser, pero creo que se va a dar por las inversiones millonarias que están poniendo las empresas y el capital atrae al mismo capital, sin lugar a dudas".

Consultado por la posibilidad de `Garaza intendente 2011´, dijo: "Es muy posible; para cualquier hombre que milita en política por supuesto que la aspiración más grande es poder representar a nuestra querida ciudad".

Además, dejó abierta la posibilidad de compartir lista con Juan Ignacio Mincarelli, pues "es un hombre joven que se viene proyectando muy bien, después la voluntad de los berisenses decidirá, pero hoy estamos jugando en este proyecto, estamos acompañando a la presidenta, a Enrique Slezack, al gobernador, porque somos parte de este proyecto, pero a partir del 28, que no tengo ninguna duda que va a ganar el Frente para la Victoria, empezaremos a trabajar de cara al futuro para tener que ver con el 2011".

Comentá la nota