Ramón Chiocconi: “Me considero una persona honesta y leal"

Ramón Chiocconi: “Me considero una persona honesta y leal

Así respondió el concejal Ramón Chiocconi, sobre los dichos del intendente Gennuso, quien señaló que “Chiocconi se robó el viaje, si fuera una persona honesta y moral tendría que haber dicho 'que viaje Leandro' (Lescano)”.

 

El concejal del FpV, agregó que “creo que el intendente se refiere al viaje que me pidió la entonces intendente Martini, para que la remplace y era la autoridad máxima del Ejecutivo, si Gennuso cree que la intendencia es una agencia de viajes, invitar a uno u otro, se equivoca, mi viaje fue en lugar de la intendente”. 

“Los términos que usa (Gennuso) los lamento, me parece que es muy bajo llevar la discusión política a ese nivel. Bariloche necesita nuestras discusiones, diferentes puntos de vista, porque hay mucho por solucionar y no es hablando mal de otras personas como lo vamos a lograr”, expresó.

Acerca del pedido de informes por los gastos del intendente, si fue una donación, correspondería que pasara por el Concejo Municipal. Chiocconi dijo que “somos personas públicas y tenemos que ser transparentes y los vecinos tienen que saber qué hacemos y cómo pensamos, tenemos un marco ideológico, cada uno tiene su adhesión al partido que elige y también actuamos y tomamos decisiones, entonces, si alguien invita a un funcionario a un viaje y le paga y el mismo toma decisiones, los vecinos tienen que saber quién pagó y cómo”.

Dentro de la “Ley de ética pública está incorporado y debiera transparentárselo al ciudadano, me llama la atención el enojo y lo único que pedimos es información, si tiene todo en regla, que informe, es muy curioso el enojo, será que hay algo que no podemos saber, los vecinos nos votaron para trabajar por la ciudad, cuando uno está en la oposición tiene que hacerse fuerte en controlar lo que hace el Ejecutivo, sólo eso le pedimos al intendente, que no se enoje, las discusiones tienen que pasar por niveles políticos y no por agresiones personales”, concluyó.

Comentá la nota