Ramiro Zarzoso confía en el alineamiento con Provincia y Nación

Ramiro Zarzoso confía en el alineamiento con Provincia y Nación

Ante la inminencia del cambio de autoridades en el Concejo Deliberante, consultamos a Ramiro Zarzoso, edil de Cambiemos que renueva su banca, sobre aspectos referentes a la función del cuerpo y temas políticos de interés.

Destacó que aún no se han designados las autoridades de bloque y consideró que cualquier de los concejales está capacitado para ejercer la presidencia.

Un aspecto destacado de la entrevista en su visita a LA DORREGO, y que merece destacarse, fue el reconocimiento a la labor desarrollada y culminada con éxito por el presidente del partido senador Ernesto Sanz al que muchos -a priori- no apoyaron (incluido él)- y que culminó posicionando muy bien al partido, colocando, entre otros, al electo vice gobernador bonaerense Daniel Salvador y a varios ministros nacionales designados ayer por Mauricio Macri.

Zarzoso consideró que las aspiraciones que distintas autoridades y la población del distrito aún no han podido lograr por distintos motivos, quizá ahora puedan concretarse, dado que el alineamiento Nación, Provincia y Municipio abre un espectro muy favorable que con prudencia, buena administración y gestión seguramente se alcanzarán.

Comentá la nota