Ramiro Trezza: “Estamos en contra de la apertura del bingo”

Ramiro Trezza: “Estamos en contra de la apertura del bingo”

El concejal por el massismo de Lomas de Zamora rechazó la apertura de un Bingo en Puente La Noria. También habló de la relación con Juan Carlos Véliz.

El concejal por el Frente Renovador lomense, Ramiro Trezza, se expresó en contra de la apertura de un bingo en la zona de Cuartel Noveno. El edil massista aseguró que es un tema que no solo le corresponde solo a la Provincia, sino también a la comuna. Lanzó fuertes críticas contra Edesur y volvió a hablar de su relación con Juan Carlos Véliz.

“Estamos en contra de la apertura del bingo. No compartimos en nada la idea de que se abra un bingo en esa zona tan postergada”, afirmó el concejal en diálogo con el programa radial “Política del Sur”, que se emite por Cadena AM 1470. Desde fines del año pasado el traslado del bingo de Temperley a las inmediaciones del Puente La Noria ha generado una fuerte polémica.

“Es un lugar de alto tránsito y de trabajador que lo hace por el jornal. Tenemos que cuidar a nuestra gente, sobre todo a los sectores más vulnerables. Sobre todo de que no caigan en una tentación que pueda transformarse en una enfermedad: la ludopatía, que es una enfermedad adictiva”, enfatizó.

El dirigente massista manifestó su confianza en que María Eugenia Vidal no habilite la sala, aunque advirtió sobre la responsabilidad del Municipio en la apertura. Bajo el concepto de que la ludopatía es una enfermedad y que la apertura profundizaría ese mal en la población de la zona, sostuvo: “La salubridad está cargo de la gestión municipal. Por lo tanto sí tienen injerencia”.

El concejal volvió a criticar el servicio de Edesur en el distrito. Además apuntó contra el dinero recibido en materia de subsidios por la empresa.

“Nos aumentan la tarifa de luz, pero yo no veo que estén mejorando la calidad del servicio”, remarcó, para luego sostener que “Edesur está faltando a todas las obras y a todo el dinero que le han destinado a través de los subsidios. Queremos saber qué hicieron con todos esos subsidios. Vamos a ir a fondo contra Edesur. Hasta que realice todas las obras que ya cobró, en su mayoría, y no realizó correctamente”.

Veliz

En el tramo final de la entrevista se refirió al reciente encuentro de dirigentes del massismo de la región y la ausencia del concejal Juan Carlos Véliz al mismo. “Fue una reunión de ex candidatos. No fue una reunión ni de tercera ni abierta. Fue una cuestión más de amistad que de política”, explicó.

De todas formas aclaró que “estamos tratando de lograr la unificación del bloque. Yo creo que la vamos a lograr. Creo que estamos yendo por el buen camino y vamos a llegar a buen puerto. Espero que en algún momento nos podemos sentar junto a Juan Carlos y clarificar algunas cosas para comenzar a trabajar juntos. Acá lo concreto es trabajar para el bienestar de los vecinos. Creo que los dos tenemos la misma finalidad”.

Comentá la nota