Ramiro es uno de los seis finalistas del Soñando por Cantar

Ramiro es uno de los seis finalistas del Soñando por Cantar
El próximo sábado se verá en vivo la definición del Soñando por Cantar, donde el joven Ramiro Hittaller es uno de los 6 sentenciados que aspiran a ganar el programa. Hay que votar al 011-4010-6601 para que pueda lograrlo
El sábado pasado la noche prometía definiciones y no defraudó. Dos grandes protagonistas del concurso que comenzó en 2012 quedaron en el camino: a Romina Pugliese (21,47%) y Claudia Pirán (19,52%) no les alcanzaron los numerosos votos telefónicos de sus fans. Sin embargo, ambas anunciaron que grabarán en breve un disco.

Con ambas eliminadas, el olavarriense Ramiro Hittaller con el 35,06% de los sufragios y Blas García (23,45%) volvieron a cantar. El olavarriense enamoró a una de las secretarias del ciclo televisivo con su versión de "Mujer, niña y amiga" -de Jorge Rojas- y se llevó como premio el puntaje ideal. Al tucumano lo retó el reemplazante de Alejandro Lerner, Raúl Lavié. El intérprete de tangos le recriminó a Blas que "no sintió" el hit de Alberto Cortés "Cuando un amigo se va", aunque se lo dedicara a Pugliese y Pirán.

Junto al cantante de Corazón Argentino y a Blas García quedaron otros 4 finalistas: Nadia Bianchetti, Gustavo Remesar, Walter Sosa y Juan Cruz Rufino.

El voto secreto estuvo a cargo de Raúl Lavié, en reemplazo de Alejandro Lerner, quien mostró su voto secreto tras el juicio de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch. Fue entonces que se supo que todos serían sentenciados para la gran final.

Durante toda la semana hasta el sábado inclusive, porque el programa saldrá en vivo, se puede votar al 011-4010-6601 para que Ramiro se convierta en el ganador del programa. La dinámica con estos votos es que el artista que reciba menos puntos el sábado directamente no canta.

De los 5 que queden, tres van a ser eliminados por el jurado, y los otros dos van a ser los finalistas. De ellos el jurado va a levantar las paletas eligiendo entre 1 y 2, y de ahí se larga la votación telefónica de aproximadamente unos 5 minutos. El que mayor porcentaje saca, junto con la votación del jurado, va a ser el ganador del Soñando por Cantar.

Comentá la nota