Ramiro va otra vez al teléfono casi con puntaje ideal

Ramiro va otra vez al teléfono casi con puntaje ideal
Demuestra el elevado nivel en el que se está desarrollando el tramo final del certamen “Soñando por Cantar” que se emite por El Trece. Sumó 39 puntos pero no le alcanzó para lograr el pase directo.
En la grabación del programa Soñando por Cantar que se llevó a cabo este miércoles y se verá el sábado desde las 22:00, Ramiro Hittaller fue el primer participante de la gala, cantó una versión propia del tema “Hoy” de Gloria Estefan y repitió la gran performance de la semana pasada.

El jurado le dio tres 10 (incluido el voto secreto) y un 9 pero increíblemente tendrá que sortear una nueva votación telefónica para seguir en el certamen cuando falten dos programas para la gran final.

El número para votar por Ramiro desde el próximo sábado al cabo de la emisión será el 011 40106601. Competirá en esta eliminación con otros tres participantes. Mientras que dos concursantes dejarán en este programa la competencia: Fabio y Julián.

Si Ramiro supera el teléfono quedará a un paso de quedar entre los seis que definirán quién será el "cantor del pueblo".

Comentá la nota