Ramanzini quedó al frente de la Comisión de Planeamiento

Ramanzini quedó al frente de la Comisión de Planeamiento

El concejal del Frente Renovador fue designado como titular de la Comisión que dejó vacante Martín Baraybar al asumir como Secretario de Gobierno. Su nombre fue propuesto por el Frente Renovador Oficial, que reclamaba para sí el cargo, ya que José Gil es el reemplazlo en la banca que dejó el sindicalista.

El concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzini fue designado como Presidente y Sandra Mari continúa como Secretaria de esta comisión, que tiene importantes expedientes en su haber, muchos relacionados con la denominada ordenanza San Pedro 2000, de uso y ocupacón del suelo.

La presidencia de la Comisión de Planeamiento generó debates, ya que el Frente Renovador Ofiical la reclamaba para sí, teniendo en cuenta que el edil que reemplaza a Baraybar en la banca es José Gil. Juan Almada, del Frente de Todos, consideró que la titularidad correspondía al bloque del Frente para la Victoria.

En reunión de Labor Legislativa, el bloque de Atrip, Vázquez y Gil propuso una tercera vía: que Ariel Ramanzini sea el presidente de la comisión, lo que fue aprobado este lunes.

Comentá la nota