Ramanzini: “Estamos encarando esta última semana con mucha seriedad”

Ramanzini: “Estamos encarando esta última semana con mucha seriedad”
El candidato a Concejal por el massismo participó el lunes de un encuentro con empresarios que tuvo lugar en San Fernando y que encabezó el Intendente de Tigre. En cuanto a la campaña local Ariel Ramanzini jugó al fútbol con jóvenes de Gobernador Castro y este martes recorrerá Santa Lucía.

Tal como adelantó La Opinión el ayer, Ariel Ramanzini formó parte de la reunión en la que estuvieron presentes los empresarios más importantes del país. “Estaban el dueño de Nordelta y el Presidente de la Ford”, indicó el candidato a concejal por el massismo e indicó que la idea era poder relacionarse con estos empresarios para poder establecer contactos que beneficien a la ciudad de San Pedro.

Consultado por la campaña a nivel local el abogado contó que el lunes jugó un partido de fútbol con un grupo de jóvenes de Gobernador Castro y este martes recorrerá Santa Lucía. “Estamos encarando ésta última semana con mucha seriedad”, reconoció y dio a conocer que en San Pedro quiere apuntar “la industrialización”, ya que la mayor queja de los vecinos es la falta de trabajo.

“Queremos fomentar las instituciones deportivas”, expresó Ramanzini para brindar mayor contención social a la comunidad.

“El jueves realizaremos una caminata por el centro de la ciudad”, dijo sobre el cierre de campaña. Por último pidió a todos los vecinos que vote en blanco que “no deje de usar su derecho a votar”.

Comentá la nota