Ramallo también tendrá su marcha #NiUnaMenos

Ramallo también tendrá su marcha #NiUnaMenos

Este miércoles se realizará a nivel nacional una marcha exigiendo justicia por los casos de violencia de género acontecidos durante los últimos tiempos,  y pidiendo que se detenga la violencia de toda índole hacia la mujer.

El último caso que tomó repercusión a nivel nacional, fue el de la adolescente marplatense que fuera brutalmente violada, asesinada de forma inhumana, y que, aún se encuentra en plena etapa investigativa, pero que, datos que surgieron de la autopsia y detalles conmocionaron aún más a la opinión pública, y sobre todo, al género femenino, que adhirió y convoco un paro nacional de mujeres para este miércoles  de 13 a 14, y una marcha a nivel país, a las 17, en el Obelisco y que diferentes ciudades adherirán al solo pedido de justicia y la erradicación de femicidios, que crecieron en los últimos años exponencialmente, y preocupa a cientos de organizaciones.

Ramallo también tendrá su marcha, ya que este miércoles a las 13 se convocó a través de las redes sociales y grupos de Whatstapp, a reunirse para protestar por los femicidios acontecidos.

Dicha convocatoria tendrá lugar en la plaza José M. Bustos, a partir de las 13, y se invitó a todos los vecinos, especialmente a las mujeres, a participar y adherirse al solo grito de justicia.

Comentá la nota