Ramallo recibió subsidios para productores avícolas

En Casa de gobierno recibió un subsidio para productores apícolas. Y consideró que "más que subsidios hay que generarles políticas estables de largo plazo".
Además afirmó que a Ramallo llegará una suma de 60.000 pesos destinados a aquellos productores que realizaron los trámites requeridos en la Secretaría de Desarrollo.

Santalla manifestó que "asistimos a una reunión en Casa de Gobierno, que fue la presentación formal de este programa de asistencia, la firma de un convenio para que una vez transferidos los fondos podamos entregarle un aporte no reintegrable a los apicultores que sufrieron en los últimos tiempos diversas contingencias, especialmente climáticas".

El Jefe comunal de Ramallo, comunicó que "según el Ministro de Asuntos Agrarios, se está tratando de conformar un Consejo provincial agrario en el cual estén integrados los distintos municipios, donde haya mucha institucionalidad" en pos de recuperar los espacios de discusión.Aunque el Intendente reconoció que existe "una buena dosis de desconfianza a partir de todo lo que ha pasado, y fundamentalmente porque con el tiempo, no siempre esta conversación ha venido acompañada por resultados concretos".

Y emitió su opinión acerca del conflicto agropecuario por el cual se vienen dearrollando varios encuentros: "creo que a los productores más que subsidios hay que generarles políticas estables de largo plazo", consideró Santalla.

Comentá la nota