Ramallo: Poletti echó al Administrador del Hospital

Ramallo: Poletti echó al Administrador del Hospital

Si bien el rumor circulaba hace tiempo se oficializó este lunes. El Intendente removió de su cargo al Administrador del Hospital Gomendio, Guillermo Musante. En su lugar fue designado –interinamente- el Secretario de Gobierno Fabián Mussi. El desplazado había asumido en diciembre de 2015 cuando Mauro Poletti inició su gestión.

Días atrás se generó una polémica en el Municipio ya que la comuna no contaba con el dinero para pagar las horas extras del personal del Hospital Gomendio y estodetonó la decisión del Jefe Comunal. 

Según publica Ramallo Noticias en las últimas dos semanas anunciaron la suspensión de las horas extraspara todo el personal de la administración municipal. Fue tras constatar que durante el mes de agosto en el Hospital se realizaron más horas extras de las que se podían pagar.

Este cambio produjo movimientos en el Gabienete. Aún no hay un nuevo administrador y hasta que estasituación cambie el puesto será ocupado por Fabián Mussi, actual Secretario de Gobierno. 

En consecuencia otro cambio, también interinamente, debió realizarse: La Secretaria de Desarrollo Humano Sol Aroza, abogada dedicada al derecho laboral, será quien se ocupe de la Secretaría de Gobierno durante los momentos que Mussi deba estar en el hospital municipal.

Desde el entorno del Intendente adelantaron que este cambio no será el último y que seguirá removiendo funcionarios en caso de que no cumplan con las expectativas. 

Comentá la nota