Ramallo: Investigan si un pastor abusó de un menor

Ramallo: Investigan si un pastor abusó de un menor

El presunto abuso sexual sin acceso carnal fue denunciado en la Comisaría Segunda de Villa Ramallo, de la ciudad que gestiona el Intendente Santalla. Un menor de 14 años aseguró que el pastor lo tocó mientras dormía en una quinta en donde realizaba trabajos de mantenimiento.

La titular de la Comisaría Segunda de Villa Ramallo, Patricia Giménez, habló con Ramallociudad sobre la denuncia: "Se recibe la denuncia, donde un joven de 14 años hace aproximadamente tres semanas comenzó a concurrir a una casa quinta ubicada por Zabaleta, allí comenzaba a hacer tareas manuales y de granja, una de esas noches se quedaba a dormir y durante lamadrugada sintió como que lo zamarreaban, como que lo querían dar vuelta, agarrándolo del pantalón"

"Cuando se da vuelta se trataba de este hombre de 53 años y le llamó la atención", dijo al tiempo que precisó que "por eso se inicia la denuncia, y se realiza la investigación correspondiente, en la fiscalía de la UFI N° 6, dando lugar a  allanamientos, logrando la aprehensión del sujeto".

La agente de la policía aseguró que a partir de conocidoeste caso no se recibió una denuncia similar contra este hombre aunque están investigando. 

Comentá la nota