Ramallo estuvo presente en la primera jornada de estrategias políticas en la UTN

Ramallo estuvo presente en la primera jornada de estrategias políticas en la UTN
Kolina Ramallo visitó este sábado San Nicolás para el encuentro en la Universidad Tecnológica Nacional, que tuvo como objetivo debatir las principales problemáticas de la sección y sus posibles soluciones. Numerosos funcionarios nacionales, provinciales y municipales, también participaron.
La jornada comenzó a las 9 con las acreditaciones y siguió con un debate que se extendió durante más de tres horas, para finalizar luego con la lectura de las conclusiones y las comisiones de cierre.

En el mismo, se tomó como eje el proyecto inclusivo iniciado por Néstor Kirchner en el 2003, y continuado por la presidente, Cristina Fernández de Kirchner, para hacer un abordaje sobre los desafíos a afrontar para mejorar las políticas públicas del ámbito local, regional y provincial.

Participaron del encuentro el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, junto a otros representantes del ministerio; el director de la ANSeS, Diego Bossio; el diputado nacional, Jose María Díaz Bancalari; los senadores provinciales Cecilia Comerio, Marcelo Carignani y Marina Moretti; los diputados provinciales Fernando “Chino” Navarro, Graciela Rego, Manuel Elías y Andrés Quinteros.

También estuvieron presentes Marcelo Torres; los intendentes Ismael Passaglia, Oscar Brasca, Francisco “Paco” Durañona y Aldo Carossi; más de 40 concejales, entre ellos Laura Clark (Nuevo Encuentro); el jefe de UDAI local, Federico Colombini; Germán Jaime, del Centro de Acceso a la Justicia; José Pellegrini, del Pami local; y María “Tana” Di Palma, referente del CDR local.

Dichos funcionarios disertaron en las diferentes comisiones. También estuvieron presentes referentes y militantes de La Cámpora, CANPO (Corriente Agraria Nacional y Popular), Kolina y Movimiento Evita, que participaron del debate aportando una visión joven de la realidad, producto de su amplia militancia territorial en los diferentes barrios de la sección.

Comentá la nota