Rama Femenina del PJ de Arauco proclamada

Las autoridades de la Rama Femenina del Partido Justicialista de Arauco fueron proclamadas el último lunes en la sede del PJ. Asumió como presidenta del Consejo Departamental, Patricia Delgado, y vice Alcira de la Fuente.

Participó del acto la presidenta provincial de la Rama Femenina del PJ, Nancy Nardillo, quien evocó la figura de Evita como la mujer comprometida con su tiempo para quien los humildes y descamisados han sido la razón de su vida.

Nardillo también consideró que la realidad social en la que se vive necesita de la acción política de la mujer por lo que hizo un llamado a ejercer la participación con la fuerza, el coraje y la creatividad femenina en la presentación de proyectos y acciones para el trabajo conjunto.

Además se manifestó el acompañamiento y disposición de la Rama Femenina al presidente del partido y gobernador de la Provincia, Luis Beder Herrera.

Finalmente Nardillo comprometió el acompañamiento de la rama al compromiso manifestado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con los trabajadores riojanos con las acciones que elabore el gobierno municipal y provincial.

Comentá la nota