El Rally volvería en 2010 a la Argentina.

El Rally volvería en 2010 a la Argentina.
El rally volvería a la Argentina en 2010, como parte del Campeonato del Mundo, debido a que Bulgaria no organizaría la competencia y esa prueba volvería al país pese a que por el sistema de rotación no le correspondía.
Así lo revela la revista británica Autosport, lo que deberá confirmar la FIA (Federacion Internacional del Automóvil) cuando el mes que viene se reúna con la empresa británica ISC, promotora del Rally Mundial.

Según la publicación, Bulgaria dejaría el lugar vacante por problemas financieros y, de esa manera, Argentina, ocuparía su lugar repitiendo la prueba por las serranías cordobesas, donde en abril pasado se corrió la edición 29 que ganada, por quinta vez consecutiva, por el francés Sebastian Loeb.

Por el sistema rotación, el cronograma previsto inicialmente para el 2010, el Campeonato del Mundo de Rally, incluye a Suecia, México, Portugal, Jordania, Turquía, Nueva Zelanda, Bulgaria, Finlandia, Alemania, Japón, Córcega, España y Gran Bretaña.

De ser integrado, el 30 Rally de Argentina se correría en el comienzo de la segunda parte de la temporada, en el mes de agosto.

Comentá la nota