Rally: Villagra tuvo otra gran actuación

El argentino, con su Ford Focus, terminó cuarto en la séptima prueba del Campeonato, disputada en Grecia. El finlandés Mikko Hirvonen se quedó con el triunfo.
El argentino Federico Villagra (Focus) finalizó en el cuarto lugar el Rally de Grecia, séptima etapa del año del Campeonato Mundial, en la que se impuso el finlandés Mikko Hirvonen (Focus).

El Coyote tuvo una excelente última jornada y finalizó en la general a 3m 48s 3/10 de Hirvonen, quien fue escoltado por el francés Sebastien Ogier (Citroen) a 1m 12s 9/10, y por el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) a 1m 45s.

En las cuatro etapas disputadas (estaban programadas cinco pero la decimosexta se suspendió por exceso de público a los costados de los caminos), Villagra se mantuvo sereno en la conducción, escaló dos puestos en la general y cosechó su segundo cuarto puesto del año, repitiendo la actuación desempeñada en el Rally de Argentina.

En lo que respecta al campeonato, el francés Sebastien Loeb (quien debió abandonar en Grecia por un espectacular vuelco que dejó maltrecho su auto) continúa como líder con 55 puntos, aunque ahora aventaja sólo por siete unidades a Hirvonen. Mientras, Villagra aparece octavo con 14 puntos.

Comentá la nota