El Rally regresa a Areco con apoyo Municipal

El Rally regresa a Areco con apoyo Municipal
La 11° edición del “Pago de Areco” se desarrollará entre el 26 y 28 de julio con la llegada de los mejores pilotos, entre ellos, José Luis Di palma que participará en la prueba. PRENSA MUNICIPALIDAD

El Rally regresa a Areco con el apoyo del Estado Municipal

Luego de tres años de ausencia en el calendario, San Antonio de Areco vuelve a recibir al Rally Federal. La 11° edición del “Pago de Areco” se desarrollará entre el 26 y 28 de julio con la llegada de los mejores pilotos, entre ellos, José Luis Di palma que participará en la prueba.

El anuncio se realizó hoy en conferencia de prensa encabezada por el Intendente Francisco Durañona y acompañado por el encargado de la logística a su organizador Guillermo Giacomantone, el Secretario de Desarrollo con Inclusión Social, Agustín Casares y el Vicepresidente de la Asociación de Rally, Alejandro Pracht.

Los más de 60 pilotos participantes competirán por los caminos ya conocidos como “El Quintón”, “La Yegua muerta” y “El monte de durazno”, este último pasando por el Barrio Prado. El trascendental evento deportivo que atraerá a vecinos y turistas de todo el país será transmitido en vivo por Radio Rivadavia y contará con la cobertura del canal de noticias C5N.

La nueva edición del Rally Federal Pago de Areco tendrá su momento de partida protocolar el viernes 26 de julio

Comentá la nota