Rally Dakar. Intendente indignado por la suspensión de tramo

Es Rolando Rocier Bustos, jefe comunal del departamento Facundo Quiroga, quien cuestionó duramente a la organización y negó que los tramos que pasan por ese sector de la provincia no se encuentren en condiciones para la competencia.
Causó mucho malestar en el interior riojano el hecho de que se haya suspendido el tramo cronometrado de la prueba en Los Llanos riojanos. Y el primero que salió al cruce fue el intendente del departamento Facundo Quiroga, Rolando Rocier Bustos.

“Los caminos están bárbaros, con la lluvia están mejor. No será que lo suspendieron aquí en La Rioja para no quedarse sin autos en uno de los tramos más bravos de toda la competencia y preservarlos para que lleguen a Córdoba donde vende más porque está el grueso del turismo”, dijo el jefe comunal en dialogo con la prensa.

A raíz de esto, La Rioja sólo se convirtió en un tramo de enlace, ya que las máquinas circularán a muy baja velocidad para comenzar a dirigirse hacia la vecina provincia de Córdoba desde donde se reanudará la carrera cerca de las 11.30 del viernes.

Comentá la nota