Rally Dakar. Corredor sufrió robo de bolso y rueda de auxilio

El lamentable hecho sucedió en la localidad de Aimogasta y el piloto perjudicado fue Marcelo Fabián Bilos, oriundo de Junín, provincia de Buenos Aires. En el bolso tenía prendas de vestir y efectos personales.
Los delincuentes aimogasteños se hicieron "la fiesta" con los vehículos del Rally Dakar. Al famoso piloto Marcelo Fabián Bilos, oriundo de Junín, provincia de Buenos Aires (foto) le robaron una rueda de auxilio y en otro "descuido" sustrajeron un bolso con prendas de vestir y otros elementos del interior de otro vehículo.

Fue este miércoles, no se sabe con exactitud la hora, pero fue en horas de la tarde, cuando autores desconocidos robaron una de las ruedas de auxilio del automóvil del piloto bonaerense.

La Policía aimogasteña confirmó el robo de los elementos al competidor y no se reportó, hasta el momento si hubo alguna persona detenida en torno al ilícito.

La lamentable actitud de los delincuentes desprestigia a los riojanos que recibieron con calidez a los competidores del famoso Rally Dakar.

Comentá la nota