Rally Dakar. Buscan jóvenes para trabajar en la organización

Enmarcado en los avances de la organización del rally más famoso del mundo, la Secretaría de Turismo abrió la convocatoria a jóvenes, mayores de 18 años, a cubrir tres categorías de servicios: Logística, Informes y Traductores. En la operatoria, los aspirantes recibirán una capacitación intensiva.
El Gobierno de La Rioja trabaja intensamente para dar el marco adecuado a la competencia más dura que tiene el automovilismo a nivel mundial.

Cabe destacar que se planificó, para la oportunidad, un operativo de seguridad, defensa civil, campamento y logística.

En este sentido, desde la Secretaría de Turismo se avanza con los preparativos y se optimizan los detalles para albergar el caudal de turistas, competidores y periodistas de más de 180 países, evento que se desarrollará durante el 14, 15 y 16 de enero.

"Se abrió la convocatoria a aquellos jóvenes mayores de 18 años que deseen colaborar en la asistencia logística que será en el BIVOUC (campamento en el autódromo), traductores, en informes turísticos y de servicios para los espectadores", dijo Cecilia González, directora de Planificación.

Asimismo, destacó que los traductores que se inscriban deben tener un buen manejo de los idiomas francés, inglés y portugués.

Señaló que la finalidad es "armar un equipo de trabajo bien integral" con la preparación y los instructivos que proporcione Turismo.

Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la repartición estatal, Pelagio B. Luna Nº 345, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21 o comunicarse al 03822-426345/426384 o por mail, secretariadeturismo_larioja@yahoo.com.ar.

Comentá la nota