Raízen lanza nuevo lubricante Shell Helix para motores modernos

La licenciataria de la marca Shell presentó su nuevo producto Shell Helix Ultra SN PLUS, desarrollado para ayudar a proteger los motores con turboalimentación . 

Shell Helix Ultra SN PLUS es un lubricante totalmente sintético que se destaca por ser uno de los primeros de la marca en cumplir con los requisitos de la especificación API SN PLUS, desarrollada para ayudar a proteger los motores con turboalimentación . 

Elaborado a partir de gas natural con la exclusiva tecnología PurePlus de Shell, Helix Ultra SN PLUS cumple con los requisitos de las nuevas pruebas de motores de la industria que permiten un mayor ahorro de combustible.

Además, el uso de este producto le brindará al motor del vehículo una protección superior contra el desgaste y la corrosión, y los pistones se mantendrán limpios por más tiempo.

Asimismo, Shell Helix Ultra SN PLUS protege al motor del daño causado por la pre ignición de baja velocidad como la detonación, las bujías rotas, los pistones agrietados y las fallas causadas por la LSPI.

Y también, preserva los componentes vitales y la potencia del motor del estrés extremo y las altas temperaturas, incluso cuando sus componentes alcanzan los 1000°C, lo que permite otorgar un rendimiento duradero.

Especialmente diseñado para aquellos conductores que buscan un nuevo nivel de protección para sus motores de alto rendimiento, el flamante lubricante de Shell, ya está disponible en las Estaciones de Servicio Shell, Distribuidores Oficiales de Lubricantes Shell, Norauto y Lubricentros.

Comentá la nota