Raízen Argentina y Volkswagen Argentina celebraron su alianza de recomendación de combustibles y lubricantes

Raízen Argentina y Volkswagen Argentina celebraron su alianza de recomendación de combustibles y lubricantes

Se celebró un evento que reunió a más de 500 personas entre distribuidores, empresarios de Estaciones de Servicio, concesionarios, y prensa especializada.

El encuentro, realizado en el Tattersall del barrio de Palermo, contó con la presencia de Teo Lacroze, CEO de Raízen Argentina; Andrés Cavallari, gerente general de Lubricantes para Raízen Argentina; Hernán Vázquez; presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina; y Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen América Latina.

“Después de dos años de un trabajo intenso por parte de nuestros equipos, es una satisfacción y una alegría tener como socio a una empresa como VW. Esta alianza genera una propuesta de valor única para nuestros clientes, y para el mercado argentino”, afirmó Lacroze.

Por su parte, Vázquez señaló que “esta alianza beneficia a los clientes, a la industria y al país, sumando tecnología y compromiso en cada paso que ambas compañías transitan. Es un honor para nosotros contar con los mejores productos del mundo para el cuidado de nuestros motores”.

“Desde Volkswagen, siempre buscamos socios estratégicos que nos permitan entregar valor a quienes eligen nuestras marcas. Esta alianza que hoy celebramos une la experiencia, el conocimiento, los valores, y la innovación de ambas compañías, referentes en sus respectivos mercados”, expresó Di Si.

Cavallarri destacó que “los clientes de una primera marca como lo es Volkswagen tendrán a su disposición los mejores combustibles y el mejor aceite lubricante para su motor. Una de las fortalezas de la alianza se ve reflejada en la creación de un nuevo producto, con un envase y etiqueta en la que conviven ambos logos, el de Volkswagen y el de Shell Helix, facilitando la elección del lubricante recomendado en los puntos de comercialización”.

La alianza unió la experiencia, el conocimiento y la innovación tecnológica de ambas compañías, referentes en sus respectivos mercados. El trabajo conjunto en la generación de un lubricante que reúne lo mejor de cada marca potencia la calidad del producto y la excelencia del servicio a los clientes.

Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen, es un producto nuevo, único, desarrollado y que cumple con las especificaciones rigurosas del motor VW 508.88/509.99. Está formulado específicamente para uso en vehículos Volkswagen impulsados a nafta, etanol, gas y diésel, que exigen esta especificación, la cual combina pruebas de motor con exigente testeos de campo. Además, es adecuado para los requerimientos API SN o ACEA A3/B4.

Su tecnología superior de limpieza activa*1 evita la acumulación de depósitos que disminuyen la performance del motor, y ayuda a alargar la vida útil del motor protegiéndolo hasta un 40%*2 más contra el desgaste, incluso en las condiciones de conducción más exigentes.

El Grupo Volkswagen ha sido líder del mercado argentino por 15 años consecutivos y este año lidera con el 15,2 por ciento del market share. Posee la mayor tasa de crecimiento año sobre año, lo cual representa para Shell Lubricantes un potencial de crecimiento para su negocio.

Comentá la nota