A raíz de una protesta de otro partido, mandaron a sacar los afiches de Ferrer.-

En virtud del comunicado dado a conocer por el partido Nvo encuentro lista 508, donde expresaba su repudio por haber sido tapado en un corralón de la ciudad la leyenda partidaria de su campaña electoral con carteles del partido verde , Integrantes de esta agrupación política encabezados por su candidato a concejal en segundo término , Horacio Tellechea, concurrieron al lugar para limpiar dicho espacio publicitario.
Consultado el Prof. Tellechea sobre este episodio , manifestaba : " Fue un hecho involuntario de parte de nuestros militantes, el que subsanamos limpiándolo. También me dirigí a conversar con el primer candidato a concejal por Nvo encuentro , Anibal "Cali" Del Prado, por quién tengo un gran respeto y aprecio personal, por ser alguien que, al igual que Sabatella, honran a la política a través de su participación".

No obstante los ciudadanos deberíamos recordarles a TODOS, que luego del día 28 las paredes deberán permanecer limpias y blancas. Esperamos que además Anibal "Cali" Del Prado haga respetar también el derecho de los necochenses a tener la ciudad libre de los carteles publicitarios de la campaña.-

Comentá la nota