Raimbault: "Hoy es imposible pagar el REPAS"

El Legislador aseguró que hoy es imposible de pagar ese aumento salarial. "Si nos dicen que hay que pagar la ley en 20 días hay una materialidad imposible de hacerlo efectivo", aseveró Raimbault, quien además aclaró que su postura respecto al REPAS no ha cambiado ahora que conforma parte del oficialismo.
"Con este tema hubo planteos hasta de juicio político, medidas cautelares que después fueron revocadas por la Cámara de Apelaciones. Si nos dicen que hay que pagar la ley en 20 días hay una materialidad imposible de hacerlo efectivo. Hay una deuda y hay que solucionarlo", precisó el parlamentario oficialista.

Asimismo, precisó que "hay una cuestión constitucional que está todavía en análisis. La deuda salarial existe porque durante un período no se aplicó la ley pero el fallo dice que la ley carece de una operatividad. Pero mi postura personal no ha cambiado de la que he tenido".

"Si no se llegan a resolver estas cuestiones lo que pasa es que las gestiones que sucedan tienen que pagar un costo elevadísimo con imposibilidades materiales para hacerle frente", precisó Raimbault en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia al tiempo que cerró diciendo: "Estoy dispuesto a sentarme a discutir este y otros temas, como la deuda previsional".

Comentá la nota